Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Convertidores de frecuencia eólicos

Convertidores ABB para una mejor economía eólica

El convertidor de frecuencia es uno de los elementos claves de la turbina para ayudar al cliente en la consecución de costes óptimos de producción eólica. La correcta elección del convertidor es una decisión crítica que afecta tanto al diseño de la turbina como a la obtención de un alto retorno en la inversión. 

ABB ofrece una amplia variedad de convertidores de frecuencia eólicos para aerogeneradores adecuados tanto para pequeñas instalaciones como para grandes instalaciones industriales. Los convertidores de frecuencia eólicos de ABB son adecuados para todos los tipos de turbinas actuales, proporcionando un rendimiento fiable y duradero y contando, además,  con el respaldo de un sistema completo de servicios disponible durante todo su ciclo de vida.  

Los convertidores de frecuencia eólicos de ABB para usos industriales son adaptables a todos los conceptos de turbinas actuales, los doblemente alimentados y los de plena carga (Doubly-fed & Full Power). ABB también dispone de pequeños inversores eólicos para uso residencial o pequeñas instalaciones industriales. Finalmente ofrecemos servicios para convertidores de frecuencia eólicos como por ejemplo instalación y puesta en marcha de los convertidores, soporte técnico, accesorios y recambios y mantenimiento preventivo. 

Si desea recibir más información sobre convertidores de frecuencia eólicos llamando al teléfono 902 535 500 o escribiendo a drives.info@es.abb.com

¿Necesita más información?

Nuestros productos

Destacado

Últimas noticias

Enlaces relacionados

Loading documents