ABB valora la calidad, la orientación al cliente y la integridad. Esto significa que nos esforzamos por producir bienes y servicios de la más alta calidad posible, entregarlos a nuestros clientes a tiempo y según lo prometido, mientras seguimos un sólido programa de cumplimiento e integridad. Siempre queremos cumplir o superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra capacidad para hacerlo depende de la colaboración de nuestros proveedores con nosotros. Lo que esto significa en la práctica es que nuestros proveedores deben cumplir con nuestros estándares, al tiempo que se comprometen a realizar una mejora continua y sostenible de forma transparente.

Tabla de contenidos



Central de proveedores

En nuestra página de Supplier Central puede encontrar información general sobre las herramientas y los procesos de adquisición de ABB en uso.


Recibir pagos

En ABB, nos comprometemos a garantizar el pago oportuno y eficiente a nuestros proveedores por los bienes y servicios prestados. En esta página, puede encontrar información sobre cómo facturar a ABB para asegurarse de que los pagos se realicen a tiempo.

Select region / language