Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Cumplimiento de materiales

El Cumplimiento de los Materiales es parte de una buena gobernanza. ABB está comprometido con la conformidad de material, apoyando a este con una serie de políticas, incluyendo la Política de medio ambiente de ABB y el Código de Conducta de Proveedores de ABBy se ha comprometido a garantizar altos estándares sociales, ambientales y humanos. Alentamos a nuestros proveedores y subcontratistas a adoptar normas similares y cumplir con los requisitos reglamentarios.

Los marcos legales más estrictos han sido puestos en marcha en todo el mundo, lo que significa que ABB tiene la obligación de controlar la fuente de ciertos minerales más de cerca, y eliminar el uso de sustancias peligrosas en los productos y procesos de ABB. ABB espera que los proveedores apoyen activamente los esfuerzos en curso para gestionar y demostrar la conformidad del producto con las regulaciones como REACH, RoHS y Minerales Conflictivos.

Minerales Conflictivos

ABB está consciente y preocupado por los conflictos que se producen en la República Democrática del Congo y está trabajando activamente para identificar qué productos y materiales de los proveedores pueden contener minerales de conflicto.

Vea y comparta este video que demuestra la importancia de los minerales en conflicto y que además explica lo que se espera de los proveedores en el futuro.

Sustancias Peligrosas

ABB continúa en la fase de eliminar las sustancias peligrosas en los productos y procesos, cuando sea técnica y económicamente factible.

Hemos desarrollado una lista de sustancias prohibidas y restringidas para guiar este proceso, el cual se actualizará periódicamente de acuerdo con regulaciones internacionales. Se solicita a los proveedores cumplir con estas regulaciones, ya que son parte de los Términos y Condiciones Globales y el Código de Conducta para Proveedores de ABB.