El Cumplimiento de los Materiales es parte de una buena gobernanza. ABB está comprometido con la conformidad de material, apoyando a este con una serie de políticas, incluyendo la Política de medio ambiente de ABB y el
Código de Conducta de Proveedores de ABB,
y se ha comprometido a garantizar altos estándares sociales, ambientales y humanos. Alentamos a nuestros proveedores y subcontratistas a adoptar normas similares y cumplir con los requisitos reglamentarios.
Los marcos legales más estrictos han sido puestos en marcha en todo el mundo, lo que significa que ABB tiene la obligación de controlar la fuente de ciertos minerales más de cerca, y eliminar el uso de sustancias peligrosas en los productos y procesos de ABB. ABB espera que los proveedores apoyen activamente los esfuerzos en curso para gestionar y demostrar la conformidad del producto con las regulaciones como REACH, RoHS y Minerales Conflictivos.
ABB está consciente y preocupado por los conflictos que se producen en la República Democrática del Congo y está trabajando activamente para identificar qué productos y materiales de los proveedores pueden contener minerales de conflicto.