Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Creación de valor sostenible

La divisa de empresa de ABB “Power and productivity for a better world” (Energía y productividad para un mundo mejor) es un compromiso con la creación de valor sostenible.

Las consideraciones y los principios de sostenibilidad están incorporados en toda nuestra cadena de valor empresarial, desde cómo desarrollamos y fabricamos productos con eficiencia energética, y el abastecimiento de materiales, hasta el reciclado final y la eliminación de residuos.

Creamos valor mediante la fabricación y el suministro a nuestros clientes de productos, sistemas y soluciones eficientes energéticamente y automatizados en servicios, industria, infraestructura y transporte, lo que hace que sus operaciones sean más eficientes energéticamente y reduce su impacto ambiental. Unos sólidos procesos de gestión de riesgos que cubren salud y seguridad e impactos sociales, medioambientales y de protección, y potencian los resultados y la solidez de la empresa.

Objetivo

En 2020 y después, ABB será reconocida como contribuyente destacado a un mundo más sostenible gracias a nuestra oferta empresarial exclusiva y las prácticas comerciales sostenibles. Esto nos ayuda a capitalizar oportunidades de mercado y reducir los riesgos de seguridad, protección y medio ambiente para crear valor para nuestros clientes, empleados y otros grupos de interés.

Estrategia de sostenibilidad

Nuestra estrategia es contribuir a un mundo mejor mediante la incorporación de los nueve Objetivos de sostenibilidad de ABB para 2014-2020. 

Nuestro camino