Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

ABB Web Sessions Latinoamérica

Más conectados que nunca

En medio de un contexto mundial tan desafiante, en ABB queremos acompañarlo para brindarle las herramientas y el conocimiento que su negocio necesita.

Para estar #másconectadosquenunca, hemos desarrollado una serie de seminarios web gratuitos, en vivo y abiertos para todo el mundo, para compartir información útil sobre las últimas tecnologías y tendencias de la industria. Durante los webinars, tendrá la posibilidad de escuchar y consultar a nuestros expertos sobre una amplia variedad de temas de productos y servicios. 

Para obtener más información sobre estos seminarios web, despliegue aquí debajo el detalle sobre el negocio de su interés y acceda a nuestra oferta de seminarios, donde podrá encontrar el enlace del seminario web individual y averiguar el temario y modalidad de participación de cada uno. 

Nuestros webinars por negocio


El negocio de Electrification de ABB ofrece una amplia gama de productos, soluciones y servicios digitales, desde la subestación hasta el toma corriente, lo que permite una electrificación segura, inteligente y sostenible. Las ofertas abarcan innovaciones digitales e integradas para baja y media tensión, incluyendo infraestructura EV, subestaciones modulares, automatización de la distribución, protección de energía, accesorios de cableado, tableros, cableado, medición y control.

El negocio de Industrial Automation de ABB ofrece una amplia gama de soluciones para procesos e industrias híbridas, incluyendo automatización integrada para industrias específicas, soluciones digitales y de electrificación, tecnologías de control, software y servicios avanzados, así como medición y analítica, y aplicaciones para marina y turbocargadores. Industrial Automation es el # 2 en el mercado a nivel mundial. Trabajando estrechamente con clientes, el negocio de Industrial Automation de ABB está escribiendo el futuro de las operaciones seguras e inteligentes.

Escribiendo el futuro del movimiento inteligente. El negocio de ABB Motion es el mayor proveedor de variadores y motores a nivel mundial. Ofrecemos a los clientes la gama completa de motores eléctricos, generadores, variadores y servicios, así como productos de transmisión de potencia mecánica y soluciones integradas digitales. Servimos una amplia gama de aplicaciones de automatización en la industria de transporte, de infraestructura y las industrias discretas y de procesos.

El negocio de Robotics & Discrete Automation de ABB proporciona soluciones de valor agregado en robótica, automatización de máquinas y fábricas. Nuestras soluciones de automatización integradas, nuestra experiencia en aplicaciones en una amplia gama de industrias y nuestra presencia global ofrecen un valor tangible para el cliente. Nuestro enfoque en la innovación incluye un extenso trabajo en inteligencia artificial, un ecosistema de asociaciones digitales y la expansión de nuestras capacidades de producción e investigación a través de nuestra inversión de USD$150 millones en una nueva fábrica de robótica de clase mundial en Shanghai.