Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

El concepto de SAI modular – Qué lo hace tan único

Actualmente las soluciones con SAI modulares paralelables permiten a las organizaciones aumentar la disponibilidad de la energía de sus SAI de manera simple y con bajos costos y gozar de los beneficios a largo plazo de las soluciones escalables que permiten crecer en pasos incrementales según crece la organización.

El resultado es un mayor rendimiento, un menor coste de funcionamiento y un mejor servicio de atención al cliente gracias a la alta disponibilidad. 

La solución óptima con SAI en paralelo sólo se consigue con sistemas que proporcionan una verdadera arquitectura modular escalable, con módulos enchufables en caliente, como nuestros sistemas DPA.
Los sistemas en paralelo tradicionales tienen limitaciones y no permiten el mismo nivel de flexibilidad. Los ahorros en el consumo de energía junto con la alta disponibilidad y la facilidad de mantenimiento, significa que la mayor inversión en un sistema SAI modular se rentabiliza rápidamente.

La arquitectura DPA (Arquitectura Paralelo Descentralizada) proporciona SAI con disponibilidad incomparable y la facilidad de mantenimiento, la escalabilidad, la flexibilidad y el bajo consumo de energía hacen posible que el enfoque de DPA modular proporcionen un costo total de funcionamiento muy atractivo.

No hay mejores arquitecturas SAI disponibles para aquellos usuarios cuyas cargas eléctricas críticas representen un activo comercial valioso que deba permanecer alimentado a toda costa.

Why a modular UPS increases availability and lowers total cost of ownership

ABB’s unique UPS design is based on the concept of true modularity.

Each UPS module has all the hardware and software needed for autonomous operation – rectifier, inverter, battery converter, static bypass switch, back-feed protection, control logic, display, and mimic diagram for monitoring and control. With all the critical components distributed between individual units, potential single points of failure are eliminated.

Critical applications are best served by using modular UPS technology with an N+1 configuration.

Nuestras ofertas de productos modulares