Las líneas de producción de pantallas planas y de LCD deben estar en funcionamiento 24/7 con el fin de satisfacer las demandas de hoy en día. ABB ha instalado gran cantidad de UPS-I, que ascienden acientos de MVA en empresas líderes como Samsung y muchas otras plantas de fabricación de LCD en todo el mundo.
Enlace al artículo relacionado:
ABB’s PCS100 UPS-I protects Samsung’s mega-investment in China
PCS100 UPS-I protege los centros de datos y servidores de caídas de tensión y sobretensiones. Por ejemplo, el PCS100 UPS-I está apoyando uno de los centros de datos del gobierno suizo con fuente de alimentación de emergencia y un gran centro de datos en Memphis, EE.UU.
Enlace al artículo relacionado: Increasing the power protection for Thomas & Betts data center
Mire el vídeo de 3.35 minutos aquí: ABB providing a data center solution to Thomas & Betts
La fibra de carbono se utiliza ampliamente en la industria aeroespacial. El PCS100 UPS-I protege la producción de las fibras de carbono, asegurando que se cumplan los requisitos de calidad y producción. La fibra de carbono es la fibra base para todos los compuestos de carbono.
Contacte fábricas tales como la fábrica de cables especialista de ABB en Karlskrona, Suecia conoce el impacto de una parada no planificada en su funcionamiento e invirtió en dos UPS-I de alta capacidad. El UPS-I asegura las operaciones de la fábrica contra perturbaciones en la alimentación relacionadas con el clima estacional junto con eventos de tensión menos previsibles causadas por accidentes.
Envíanos tu consulta on-line y contactaremos contigo
Encuentra de forma rápida un distribuidor ABB