Los tres criterios principales de los gerentes de TI a la hora de evaluar el coste del ciclo de vida de su infraestructura de protección de la energía son la disponibilidad, la flexibilidad y costo total de propiedad (TCO). El DPA UPScale ST se basa en la arquitectura paralelo descentralizada (DPA) de ABB, especialmente desarrollada para satisfacer los tres criterios.
Una arquitectura del paralelo limitada sólo al diseño modular no garantiza la mayor protección de energía para aplicaciones críticas. El éxito de un sistema modular en paralelo depende en gran medida el diseño de la arquitectura del paralelo y en el nivel de inteligencia de los módulos individuales. Los sistemas modulares basados en DPA están libres de puntos comunes de fallo y maximizan el tiempo entre fallos (MTBF) del sistema. Permite una reparación de forma rápida y sencilla mediante el intercambio seguro de módulos, mientras que el SAI permanece alimentado la carga por inversor, lo que minimiza el tiempo medio de reparación (MTTR) del sistema.
Los sistemas SAI basados en DPA permiten expansiones incrementales asegurando la redundancia en todo momento. Es posible comenzar con sólo unos pocos módulos y añadir más según las necesidades de manera fácil y segura. Una modularidad con verdadero intercambio seguro y verdadera escalabilidad segura permite la sustitución segura de los módulos de UPS y su integración en el sistema de UPS, sin la necesidad de transferir la carga crítica en la red, o dejar de alimentar a la carga crítica.
Las prioridades de los gerentes de TI son el ahorro de costes y la optimización de las grandes inversiones que deben realizar para aumentar la eficiencia de sus sistemas. La utilización de una solución modular de protección de energía rentable y flexible con bajo TCO crea grandes ventajas en el mediano plazo. El DPA UPScale ST cuenta con el menor TCO de cualquier sistema SAI, ofreciendo alto rendimiento, flexibilidad escalable y alta disponibilidad gracias a la verdadera redundancia y a la facilidad de mantenimiento.