PCS100 UPS-I – ¡Todo incluido!
El PCS100 UPS-I consiste en los siguientes subconjuntos:
- Un desconectador de red que desconecta la línea de alimentación durante una perturbación
Inversores que convierten la energía almacenada en continua en corriente alterna trifásica. - Un cargador que mantiene en flotación el sistema de almacenamiento de energía cuando el sistema funciona con normalidad .
- Un Bypass a prueba de fallos (opcional en algunos modelos) para hacer bypass automáticamente al UPS-I PCS100 cuando se produce un fallo.
- Un transformador de acoplamiento para hacer coincidir la salida del inversor con la tensión de la línea de alimentación.
- Almacenamiento de energía opcional (ultracondensador o batería) que suministra energía a la carga durante una perturbación.
¿Cómo proporciona la eficiencia el PCS100 UPS-I?
A menudo se encuentran entornos eléctricos duros en la industria moderna. El PCS100 UPS-I utiliza un interruptor electrónico de desconexión robusto de alta velocidad para interconectar la red de alimentación y la carga. La construcción del inversor modular y el bypass electromecánico a prueba de fallos proporciona una mayor disponibilidad del sistema. El pequeño tamaño, la facilidad de mantenimiento, la baja necesidad del mismo y el alto rendimiento, hace al SAI industrial la solución ideal para todas las aplicaciones de protección de energía.