Otra actividad de éxito en EFICAM fue la mesa redonda sobre el intrusismo dónde participó Paco Álvarez, Jefe de Área Centro-Canarias. La charla permitió reflexionar y establecer mecanismos que permitan combatir esta problemática.
Y Pau Masgrau, Product Marketing de Breakers & Switches, dio una charla sobre las soluciones de supervisión energética IoTSP.
EFICAM clausuró el certamen con un balance muy positivo, las cifras finales facilitadas por la organización confirman que fueron algo más de 3.200 los visitantes profesionales que acudieron al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo para conocer la oferta tecnológica y comercial de los diferentes fabricantes.
ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en equipos de eléctrificación, robótica y cinemática, automatización industrial y redes eléctricas; para clientes de servicios públicos, industrias y transportes e infraestructuras en todo el mundo. Continuando sus más de 125 años de historia de innovación, ABB en la actualidad está escribiendo el futuro de la digitalización industrial y está impulsando la revolución energética y la cuarta revolución industrial. ABB opera en más de 100 países y cuenta con unos 132.000 empleados.
www.abb.com