Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Sensor KNX ABB-tacteo®

Los sensores KNX de cristal para los gustos más exigentes


El sensor KNX ABB-tacteo® es un elemento de control capacitivo para la automatización inteligente de edificios como hoteles de lujo, oficinas y edificios públicos y residenciales.

Arquitectura y diseño interior


Cree algo extraordinario e individual en todo el mundo con la máxima funcionalidad y un toque personal.

Hogar


Un hogar moderno que sea tan personal como sus habitantes, donde la calidad y el diseño son elementos primordiales.

Beneficios

Configurable individualmente

Utilice el configurador ABB-tacteo® para diseñar su propio sensor KNX de acuerdo a sus necesidades. Puede determinar el diseño y las distintas funciones, definir iconos y textos, y seleccionar los colores de la carcasa, del cristal y del botón. Configúrelo y solicite el producto directamente a su distribuidor mayorista.

Funcionamiento intuitivo

Los sensores KNX capacitivos de cristal reaccionan sin necesidad de presión ni contacto. Al aproximar la mano al sensor, la iluminación de estado se enciende automáticamente. Por otra parte, si se toca el sensor con la palma de la mano, se activa una función preprogramada. También se garantiza que el manejo sea sencillo gracias a un concepto de control por colores, probado y verificado.

Plano y a prueba de robo

El sensor KNX sin marco y extraplano de 9,5 mm de grosor se adapta casi completamente enrasado a la pared y se integra armoniosamente en el diseño de la misma. Puede optar, para su tranquilidad, por una protección contra extracción que protege el sensor KNX frente al robo.

Control de acceso en hoteles

La gama de sensores KNX ABB-tacteo® ofrece un control de acceso seguro para el sector de la hostelería. Resulta especialmente práctico que el sensor ejecute todas las tareas de administración del hotel, que pueden controlarse desde un punto central como puede ser la recepción.

Cómo realizar la compra

Oferta de productos

Aplicaciones y funciones

Sensor KNX


El sensor de alta calidad fabricado en cristal, de tendencia actual, está disponible en negro o blanco. La superficie capacitiva ofrece posibilidades virtualmente ilimitadas en un edificio inteligente: todas las funciones tales como calefacción, persianas, iluminación o escenas de confort se pueden controlar para crear situaciones cotidianas de una manera cómoda.

Termostato KNX


El termostato asegura un ambiente perfecto para crear un ambiente acogedor en las habitaciones. No sólo regula la temperatura, sino también la ventilación si se desea. El termostato KNX es particularmente fácil de controlar gracias a su concepto de funcionamiento intuitivo.

Control de acceso en hoteles


Ya sea en un hotel, complejo vacacional o apartamento, el sensor KNX ABB-tacteo ofrece soluciones individuales y flexibles que hacen que el control de acceso mediante un sistema de control central sea más fácil, seguro y económico.

Gestión de la habitación en hoteles


El sistema de gestión de habitaciones KNX ABB-tacteo® realiza todas las funciones necesarias para que la estancia de los huéspedes sea lo más placentera posible. El lector de tarjetas contactless permite a los usuarios un fácil acceso a sus habitaciones. Cuando la tarjeta se inserta en el lector de tarjetas, la luz, la temperatura y las persianas de la estancia se pueden operar de forma centralizada e intuitiva.

Elementos de control estándar y sus dimensiones

Los elementos de control del sensor KNX de ABB-tacteo® están disponibles en diferentes tamaños para diferentes estándares de instalación. La cantidad de funciones puede variar y determinarse según sus necesidades y deseos concretos. Cuanto mayor es el elemento de control, mayor es el número de iconos y funciones que se pueden integrar en el panel. 

86mm x 86mm
86mm x 115mm
115mm x 86mm
157mm x 86mm
86mm x 157mm

Catálogo

Más información

ABB Web feeds