Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Haciendo negocios con ABB

La construcción de relaciones con los mejores proveedores en su clase es un aspecto esencial de la estrategia global de la Cadena de Suministro de ABB.

Todo proveedor que desee formar parte del pool de proveedores calificados de ABB, deberá participar del Proceso, permitiéndonos realizar; la evaluación estandarizada de las capacidades del proveedor para atender los requerimientos de ABB y regular la incorporación y permanencia en registro de Proveedores en nuestro ERP, en conformidad a nuestro Sistema Integrado de Gestión basado en las Normas ISO 9000 y las mejores practicas de Gestión de la Cadena del Suministro de ABB (SCM).

Este Proceso nos permite evaluar y regular, entre otros aspectos, las capacidades globales de nuestros colaboradores para suministrar productos y servicios de acuerdo con los requisitos de ABB y lograr la alineación con las estrategias generales de ABB.

Para asegurar un manejo rápido y efectivo de su ingreso, nosotros le solicitamos que usted siga las siguientes indicaciones:

1. Descargue todos los documentos de referencia 
2. Lea atentamente cada documento. 
3. Si tiene alguna duda o consulta, favor contáctese directamente con el comprador ABB que lo atiende.

Lo que los proveedores pueden esperar de ABB

ABB reconoce a nuestros proveedores como un componente valioso e integral del éxito a largo plazo de nuestra empresa. Por lo tanto, ABB se compromete a proporcionar los recursos técnicos a nuestros proveedores para apoyar su desarrollo permitiéndoles lograr una ventaja competitiva sustentable.

 ABB es capaz de aprovechar sus recursos globales y fortalezas para ayudar a los proveedores en áreas como la mejora continua de procesos,  la gestión de la calidad y la sustentabilidad. ABB contribuye a su desarrollo estratégico mediante la personalización de los planes de desarrollo, el intercambio de recursos y tecnologías, el intercambio de mejores prácticas y la supervisión del rendimiento. Enfoque estructurado de la Calificación de Proveedores, Evaluación de Desempeño del Proveedor y Desarrollo de Proveedores propicia el éxito del proveedor a largo plazo. En última instancia, esto se orienta hacia un mejor apoyo a nuestros clientes.

Links útiles