Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Por qué comprar variadores de frecuencia ABB y precios de venta

ABB tiene más de 40 años de experiencia en fabricación de variadores de frecuencia y ha suministrado más de 10 millones de unidades. Para atender a la demanda en España, disponemos de una red de ventas de variadores de frecuencia y PLC en todo el territorio español, incluyendo Baleares y Canarias.

Puede adquirir variadores de frecuencia y PLC a través nuestra extensa red comercial o a través de nuestros partners autorizados distribuidos por toda España para dar una atención cercana y personalizada. Todos los ingenieros comerciales son expertos en productos, soluciones y servicios de ABB, formados regularmente y con avanzados conocimientos técnicos que le aportarán el máximo soporte para mejorar su negocio.

La calidad técnica y la fiabilidad de los productos de ABB destacan en el mercado con precios de variadores de frecuencia totalmente competitivos. Con variadores de frecuencia de ABB conseguirá soluciones que optimicen la eficiencia energética de los procesos, mejorando el ciclo de vida de los productos.

La presencia de ABB en más de 100 países le facilita la exportación y servicio técnico allí donde necesite, distribuyendo productos y servicios de ABB tanto de forma local como global.

Puede contactar con nuestros especialistas para obtener más detalles o conseguir precios de variadores de frecuencia llamando al teléfono 902 535 500 o escribir a drives.info@es.abb.com. Recibirá en un plazo de máximo 48h la información que necesita para comprar un variador de frecuencia.

Llámenos al 902 535 500 o escriba a drives.info@es.abb.com

Reciba toda la información que necesita para comprar variadores de frecuencia ABB y precios de venta