Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Convertidor de frecuencia para maquinaria ACS880

Se adapta al diseño de su máquina y la optimiza

Si necesita un ejecutor que se adapte con precisión a su maquinaria, los convertidores de frecuencia para maquinaria ACS880 son exactamente lo que busca. Este convertidor para maquinaria de altas prestaciones está diseñado para controlar prácticamente todos los tipos de motor con precisión y dinamismo. Ofrece capacidades de programación IEC 61131-3 para un diseño flexible de la lógica de control y su integración perfecta en los sistemas de automatización más importantes. El convertidor es compatible con el módulo de funciones de seguridad conectable (FSO-12/21) para mejorar la seguridad de la aplicación. Puede conectarse rápidamente y con fiabilidad a un PLC de seguridad mediante PROFIsafe en la conexión PROFINET. Incluye otras opciones como programas de control de aplicaciones para bobinadoras, grúas y aplicaciones de alta velocidad. El convertidor es compatible con una amplia gama de protocolos de bus de campo, filtros EMC e interfaces de encoder y resolver. Como opciones externas, se ofrecen reactancias y resistencias de frenado. El convertidor estará equipado con características de movimiento general que permiten tareas de posicionamiento sincronizado.
Los convertidores de frecuencia para maquinaria ACS880 son adecuados para sectores como alimentación y bebidas, manipulación de materiales y conformado de materiales. Entre sus aplicaciones previstas se encuentran bobinadoras, trazado de cableado, grúas y otras aplicaciones de alto rendimiento dentro de la fabricación de maquinaria.

 

Principales características

  • 0,37 a 45 kW y 230 a 500 V
  • Grado de protección IP20 de serie; control directo de par (DTC) para un control del motor preciso y dinámico, sin sensores
  • Capacidad de programación IEC 61131-3 para el diseño flexible de la lógica de control
  • Características de seguridad integrada, incluyendo la función Safe Torque Off (STO) de serie y asistencia para los módulos de funciones de seguridad (FSO-12 y FSO-21)
  • Programas de control listos para usar para diversas aplicaciones
  • La gran variedad de adaptadores de bus de campo disponibles ofrece una conectividad excepcional
  • Soporte para motores síncronos de reluctancia 

¿Necesita más información?

Enlaces y descargas

Loading documents