Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

BANNER WEB4

Convertidores de frecuencia para fabricantes de maquinaria

Flexibilidad y adaptabilidad para el control de motores

Usted diseña sus máquinas para que funcionen según las expectativas exactas de su cliente. La máxima fiabilidad y flexibilidad en el diseño del control de motores resulta esencial, así como una cobertura de asistencia global para todas sus máquinas.

ABB puede ayudarle en diferentes fases del diseño y funcionamiento de sus máquinas, desde la planificación, ensamblaje y puesta en marcha, y durante la operativa y el mantenimiento. ¿En qué parte podríamos ayudarle?


Fase de Planificación y selección para desarrollar la mejor solución de control de motor

En esta fase puede contar con ABB para desarrollar la mejor solución de control de motor. La experiencia de nuestros técnicos y comerciales y el amplio abanico de opciones técnicas le ofrece la base para la creación de máquinas fiables, robustas y especialmente escalables.

Fase de Ensamblaje y puesta en marcha para dominar el diseño de seguridad sin perder tiempo

Presentamos nuestra oferta de programación escalable para el ajuste fino de la máquina, desde la programación adaptativa hasta la programación IEC 61131-3 (utilizando el Automation Builder)

  • Dominar el diseño de seguridad sin perder tiempo

      • Diseño de seguridad con la herramienta Safety design
      • PROFIsafe sobre la conectividad PROFINET entre el variador (ACS880-M04) y el PLC de seguridad
      • Funciones de seguridad integradas en los convertidores para maquinaria
      • Etc.
    •  La prueba más crucial – La puesta en marcha de la máquina

    •  Drive Composer: la herramienta de PC común para poner en marcha y confirgurar el convertidor de frecuencia y arrancar la máquina

Fase Operativa y de mantenimiento para asegurar que sus máquinas sean más fiables, más eficientes y más productivas.

El mantenimiento de la maquinaria no podría ser más fácil. Si las asistencias siempre han sido acciones reactivas de expertos, con la digitalización, el análisis de datos y el conocimiento de ABB, permite a fabricantes de maquinaria e integradores de sistemas asegurar que sus máquinas sean más fiables, más eficientes y más productivas.

Además, el alcance global de ABB, con presencia en más de 100 países, y con casi 50 años de experiencia en convertidores de frecuencia, añade una credibilidad esencial para que usted esté tranquilo.

La gama de producto más amplia del mercado

Puede escoger entre los equipos más compactos, adaptables y flexibles para sus necesidades. La modularidad de los equipos le permite adquirir exactamente lo que necesita su cliente.

Ahora le presentamos las nuevas gamas de producto que le ayudarán a mejorar sus máquinas, gracias a su facilidad de uso, programas adaptativos, flexibilidad y adaptabilidad.

Nuevos productos para OEMs

¿Necesita más información?

¿Cómo podemos ayudar a las industrias?

Otros productos