Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Variadores de frecuencia y PLC para alimentación y bebidas

Nuestra oferta para la calidad y la frescura

En la industria de alimentación y bebidas cada día se hace frente a exigencias de plazos de entrega muy ajustados, con altos niveles de calidad y seguridad. Las operaciones deben ser eficaces las 24 horas del día, todos los días del año. Por lo tanto, todos los factores que intervienen cuentan.

En ABB entendemos estas necesidades y ofrecemos soluciones de variadores de frecuencia y PLC que ayudarán a sus aplicaciones de alimentación y bebidas en todos los procesos, desde la manipulación de la materia prima, pasando por el procesamiento y el transporte y hasta llegar al embalaje y almacenamiento de los productos, todo esto respetando siempre los estándares que requiere esta industria.

En ABB ofrecemos variadores de frecuencia y PLC para distintos segmentos de la industria alimentación y bebidas. Por ejemplo, el sector lácteo requiere todas las capacidades que pueda aportarle la automatización para garantizar que sus productos cumplan los requisitos de higiene más estrictos. El sector de la panadería y confitería también requiere el uso de variadores de frecuencia y PLC de ABB para satisfacer todas las necesidades de control y seguridad. Para la fabricación de cerveza, se requieren productos de automatización como los variadores y PLC para controlar los procesos de una manera simple, sistemática y eficiente. 

 

Aplicaciones con variadores de frecuencia en la industria de alimentación y bebidas

Las aplicaciones destacadas en las que pueden actuar nuestros variadores de frecuencia y PLC en la industria de la alimentación y bebidas son los decantadores, los separadores y las mezcladoras. Gracias a nuestros productos de automatización los procesos realizados con estas aplicaciones serán más fiables y precisos, además de que ayudarán a reducir el consumo eléctrico de cada proceso.

En esta página encontrarás todos los beneficios que puede aportar un variador de frecuencia en alimentación y bebidas. 

¿Necesita más información?

Segmentos y aplicaciones

Segmentos
Aplicaciones

Productos relacionados

Enlaces relacionados

Loading documents