El mix de automatización perfecto
Mezclar es uno de los procesos más comunes en alimentación y bebidas. La mezcla requiere un control preciso para conseguir productos finales de la mejor calidad. Frecuentemente se requieren un elevado par de arranque y distintas velocidades de mezcla de principio a fin, a menudo dentro del mismo lote. Si la mezcla se hace en lotes o en un tren continuo, la mezcla de sólidos o líquidos, la capacidad de controlar la velocidad y el par de la mezcladora afectan tanto a la velocidad de producción como al tiempo del proceso.
Nuestros convertidores de frecuencia variable con control directo de par (DTC) proporcionan control de velocidad preciso y se adaptan a las cargas de mezcla. Cuando la fórmula requiere un control más complejo, los PLC escalables y una selección de paneles de operador le ofrecen el control de los ingredientes en bruto para mezclarlos con precisión, fiabilidad y flexibilidad en su mezcladora. Para mezclar masa, carne, productos lácteos o bebidas, nuestros productos de automatización se integran entre sí y ofrecen la solución perfecta para su mezcladora.
Elevado par de arranque, intervalo de velocidades de mezcla, control preciso. Todo cuenta para conseguir la mezcla perfecta.