Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Nuevo convertidor de frecuencia ACS580

 

Cómprelo, conéctelo y listo para funcionar

El nuevo convertidor de frecuencia de propósito general ACS580, de 0,75 a 500 kW para montaje en pared, está diseñado para controlar una amplia gama de aplicaciones de par constante y variable como bombas, ventiladores, cintas transportadoras y mezcladoras en diversos sectores. 

El convertidor ACS580 es un equipo estándar, equipado con características integradas que simplifican el pedido y la entrega y reducen los costes de puesta en marcha gracias a que se suministra en un único paquete compacto. Prácticamente se ajusta solo y controla los procesos de manera eficiente sin hacerle perder ni tiempo ni energía.

Compruebe cómo los convertidores de frecuencia ACS580 pueden ayudarle a simplificar sus operaciones en esta presentación interactiva. Verá detalles técnicos y el interior del ACS580. 

¡Vea aquí la presentación interactiva!

Conoce más ventajas del nuevo convertidor ACS580


Todo incluido

  • Reactancia de autoinductancia variable de segunda generación integrada en un diseño más pequeño y ligero. Por ello genera armónicos reducidos 
  • Filtro EMC de categoría C2,
  • Chopper de frenado hasta el bastidor R3
  • Interfaz de bus de campo Modbus RTU 
  • Safe Torque Off (STO) de canal doble SIL3
  • Tarjetas de circuito impreso barnizadas.
  • Panel de control con asistentes integrados y macros de control listas para usar


Simplicidad

El convertidor de frecuencia controla una amplia gama de aplicaciones en diferentes sectores, y aun así requiere muy poca configuración y tiempo de puesta en marcha.  

Fácil de seleccionar e instalar

El concepto “todo incluido” simplifica la selección del convertidor y su instalación, ahorrando tiempo y dinero. Todas las características básicas están integradas de serie, lo que reduce la necesidad de hardware adicional y simplifica la selección del convertidor de frecuencia. 


Fácil de poner en marcha y utilizar

• Configuración rápida asegurada

• No es necesario conocer parámetros ni utilizar ningún lenguaje de programación gracias a el menú simplificado de ajustes del panel de control y los asistentes integrados

• Herramienta para PC Drive composer para la puesta en marcha, configuración, monitorización y ajuste de procesos
 
 Vea el vídeo "Cómo instalar el ACS580".

Disponibilidad

La extensa red de partners y el centro logístico de ABB garantizan la disponibilidad global de existencias de inmediato, reduciendo los plazos de entrega.
Vea la red de partners autorizados

Fiabilidad y durabilidad

Todos los convertidores ACS580 se prueban a temperatura máxima y con cargas nominales en producción. Las pruebas incluyen pruebas completas de rendimiento y de todas las funciones de protección de cada convertidor que fabricamos.

Las tarjetas están barnizadas de serie en convertidores y todas las opciones.

Eficiencia energética y Compatibilidad Total

El modo de optimización de energía del convertidor de frecuencia garantiza el par máximo por amperio, lo que reduce la energía de alimentación utilizada.

Los cálculos de energía integrados, que incluyen los kWh usados y ahorrados, la reducción de emisiones de CO2 y el dinero ahorrado, ayudan a los usuarios a monitorizar y afinar los procesos para garantizar el uso óptimo de la energía, gracias a convertidores de frecuencia.

 

El ACS580 es un convertidor con todo incluido, siendo fácil de usar, instalar y poner en marcha, contando con una alta disponibilidad y siendo el único convertidor estándar con desconexión segura de par, gracias al sistema Safe Torque Off.

Contacte con nosotros en el formulario que encuentra a continuación.