Premio Frost & Sullivan a la innovación para el nuevo convertidor de frecuencia ACS 2000

El premio a la innovación en nuevos productos de Accionamientos de Media Tensión ha sido otorgado a ABB por su novedoso ACS 2000.


El convertidor ACS 2000 es el único convertidor de frecuencia con topología multinivel VSI (Voltage Source Inverter: Inversor tipo Fuente de Tensión), con tecnología IGBT y diseñado para funcionar sin transformador de alimentación
, marcando de este modo un hito en el segmento de los Accionamientos de Media Tensión.

Desde Frost & Sullivan destacan el diseño incluyendo módulos de potencia de fácil sustitución, que permite al usuario final la rápida sustitución de los mismos y permitiendo de este modo reducir los costes por una parada de proceso.

Cada año este premio es otorgado por Frost & Sullivan a la compañía que haya destacado siguiendo los siguientes criterios: innovación, estandarización de la tecnología puntera en sus productos, creación de valor añadido o ventajas competitivas es sus productos, reducción del tiempo de retorno de inversión para cliente y presencia en el mercado.

Ventajas ACS 2000:


    Características ACS 2000:
    Este accionamiento se sitúa en el rango de tensión de 6 a 6,9 kV, y con potencias de 400 a 1000 kVA -que se ampliarán durante 2011 hasta los 2000 kVA- satisfaciendo plenamente los requerimientos industriales de fiabilidad, productividad y flexibilidad.

    ¿Necesita más información?

    Select region / language