Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Variadores de Frecuencia para Pasta y Papel (Pulp and Paper)

Eficiencia energética fiable

Para maximizar la producción, sus procesos de pasta y papel deben funcionar de forma fiable a diario. Nuestros variadores de frecuencia están diseñados para proporcionar un control fiable del par y velocidad de los motores, de manera que funcionen conforme a las exigencias precisas de su proceso. Desde el procesamiento de la pasta hasta las máquinas de elaboración de papel, cartón y pañuelos de papel, los motores y variadores de frecuencia de media tensión y de baja tensión de ABB permiten aumentar la eficiencia energética a la vez que reducen los costes de operación.

Además, proporcionamos asistencia de los variadores de frecuencia a nivel mundial, mantenimiento, servicios de ciclo de vida y amplios conocimientos en aplicaciones para ayudarle a obtener el máximo provecho de sus variadores de frecuencia para pasta y papel.

Funcionamiento fiable. Eficiencia energética. Rendimiento de proceso. Todo cuenta cuando depende de sus aplicaciones accionadas con motor para obtener el resultado esperado, reducir el consumo de energía y reducir costes. 

¿Necesita más información?

Comparta esta página

Destacados

Oferta

Descubra más

Loading documents