Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Variadores de frecuencia industriales

Posibilidades ilimitadas para su negocio

Cubra todas las posibilidades con nuestros convertidores de frecuencia, concebidos para adaptarse y mejorar su negocio. Hacemos sus oportunidades realidad con nuestra sólida familia de convertidores para todas sus necesidades de control de procesos. Sintonice con un rendimiento y un control de alta precisión, sea cual sea su industria. Así son nuestros convertidores de frecuencia industriales, estándar de rendimiento, experiencia y calidad para servirle localmente a escala mundial.

 

Nuestros convertidores industriales le ofrecen:

 

  • Escalabilidad y rendimiento para controlar una amplia variedad de aplicaciones industriales, especialmente en las industrias de proceso.
  • Un amplio intervalo de potencias y tensiones, hasta 5600 kW y 690 V.
  • Una amplia gama de opciones y características para satisfacer los requisitos más exigentes.
  • Control directo de par (DTC), nuestra solución de bandera para control de motores.
  • Control de motores adaptado y aprobado para distintos entornos, incluidas las aplicaciones marítimas.
  • Soluciones de seguridad funcionales y rentables 
  • Opciones para el ahorro de energía

Dentro de la oferta de variadores de frecuencia industriales de ABB existen varias gamas de convertidor, como los convertidores únicos ACS880, los módulos de convertidor ACS880 y los convertidores de frecuencia múltiples ACS880. Todos ellos tienen diferentes formatos de hardware pero forman parte de la nueva familia de Compatibilidad Total y la plataforma de control, la herramienta de PC, el panel de control y los opcionales son comunes. 
 

Gestione los armónicos de red con convertidores únicos instalados en armario

Los convertidores únicos ACS880 instalados en armario y de bajos armónicos (modelos ACS880-3X) producen un nivel reducido de armónicos. Es el primero en la serie de convertidores ACS880 diseñado para redes de suministro vulnerables en las cuales los armónicos podrían resultar críticos. El convertidor cubre una gama de potencias de 250 a 3200 kW y tensiones de 380 a 690 V. Los grados de protección comprenden desde IP22 de serie, hasta IP42 e IP54 como opciones. Comparado con soluciones de alimentación de diodos estándar, el convertidor produce un nivel de armónicos excepcionalmente bajo, sin necesidad de filtros externos ni transformadores multipulso.

¿Necesita más información?

Gama de convertidores ACS880

Destacados

Loading documents