Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

ABB Ability™ Condition Monitoring para convertidores

Siempre un paso adelante - revelan el verdadero potencial de su convertidor

ABB Ability Condition Monitoring es un servicio que proporciona información a tiempo real sobre las acciones del convertidor para asegurar que tu equipo está disponible, es fiable y fácil de mantener. Cuando se tienen todos los datos, se pueden tomar las decisiones adecuadas.

Destacados

  • Tome las mejores decisiones - Combine el proceso saber-cómo con el análisis y recomendaciones de los profesionales de ABB- Las mejores decisiones se toman juntos.  

  • Reduzca el riesgo de inactividad inesperada - Remote Condition Monitoring le ayuda a anticipar posibles fallos, necesidades operacionales y de mantenimiento. El equipo funcionará mejor y durará más.  

  • Los temas de monitor que son importantes para usted - podemos adaptar nuestros servicios a sus necesidades y que pueda supervisar los temas que le interesan. Nuestros expertos también están siempre disponibles para posibles consultas.

Presentación del servicio ABB Ability Condition Monitoring para convertidores


Definir los criterios de monitoring del convertidor

Evaluar qué datos de rendimiento del convertidor le gustaría recibir. Un experto de ABB decidirá con usted qué servicio de remote monitoring es el adecuado para sus objetivos.

Empezar el monitoring

El remote monitoring está listo para su uso. La recolección de datos se inicia en el portal.

Utilice el myABB portal de clientes

Acceso a datos en tiempo real


Puede controlar los datos de rendimiento del convertidor incluid la disponibilidad, las condiciones, los parámetros de funcionamiento y los eventos de fallo.

Acceso a los datos visuales

Crear informes de rendimiento personalizados con gráficos de rendimiento visualmente claros y gráficos.

Obtener informes de expertos de ABB

Se obtiene un informe de análisis anual de expertos sobre el estado del convertidor, basado en los datos de seguimiento. Este informe también incluye recomendaciones de mantenimiento de un especialista de ABB.

Reciba alertas por correo electrónico


Usted recibirá notificación por correo electrónico inmediatas de los fallos de los convertidores, advertencias o estado de disponibilidad limitada.

Tome las mejores decisiones

Información exacta y actualizada sobre los eventos del convertidor facilita la toma de las decisiones correctas sobre el funcionamiento del convertidor.

Enlaces y descargas

Oferta relacionada

Loading documents