Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Supervisar y gestionar los cargadores en tiempo real

Las herramientas web basadas en el navegador de ABB son herramientas de gestión en línea que proporcionan a los operadores de infraestructuras de carga información en tiempo real sobre el estado y las estadísticas de uso para supervisar y operar sus equipos.

ABB ofrece 3 herramientas web:

Cuidado del conductor
El cuidado del conductor es la herramienta óptima para la vigilancia y la presentación de informes en una red de carga. Puede ser utilizada por operadores sin oficina central, o como herramienta de vigilancia además de un sistema de oficina central.

Gestión de pagos
La gestión de los pagos permite a los operadores configurar las opciones de pago en los cargadores equipados con un terminal de pago. Se puede establecer el precio por salida y configurar el comportamiento del terminal de pago. El operador tiene una visión completa de todas las transacciones de pago por cargador y por día.

Mantenimiento del cargador
Es una herramienta de servicio avanzada para los operadores que realizan el servicio por sí mismos o a través de recursos de terceros. Permite el diagnóstico y la resolución de problemas a distancia, haciendo uso de un conjunto de datos más amplio que el que puede soportar el OCPP. Permite realizar actividades avanzadas de reparación a distancia, lo que en muchos casos puede impedir la delegación de un sitio, reduciendo así el tiempo de reparación y minimizando los costos operacionales.


Servicios y herramientas