Los centros de datos necesitan energía 24/7. Se sabe que los cortes de suministro tienen un coste de 1 millón de dólares o más por hora, lo que repercute negativamente en los resultados financieros.
Los productos de baja tensión y los sistemas integrados de ABB están diseñados para aplicaciones industriales pesadas y se han probado para resistir los rigores del uso de los centros de datos, lo que ayuda a garantizar una fiabilidad y un tiempo de actividad máximos. Por ejemplo, nuestros productos de protección y control eléctricos eliminan el riesgo de disparos intempestivos debido a una protección del circuito sin coordinación. La estandarización con soluciones de productos ABB permite reducir el tamaño del panel hasta un 50% y los tiempos de diseño y montaje hasta un 30%.
Como parte de nuestra solución completa para centros de datos, la oferta de ABB incluye componentes de baja tensión como interruptores automáticos, interruptores y productos para guía DIN modulares. Los relés de protección contra sobretensiones de ABB reducen o eliminan los incidentes de seguridad y prolongan la vida útil de los equipos hasta un 20%. La aparamenta de baja tensión (BT) y los centros de control de motores (CCM) de ABB proporcionan una estructura mecánica libre de mantenimiento con casi el 100% de disponibilidad. El diseño único de productos supera los requisitos estándar de seguridad y cuenta hasta la fecha con el respaldo de más de 400 pruebas con éxito de arcos eléctricos.