En concreto, ABB suministró armarios de distribución de energía, armarios para sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) y contadores de energía. Un requisito fue que los interruptores automáticos modulares (MCB) de protección debían ser enchufables y ajustables por fases.
"Ofrecimos una solución completa con tecnología excepcional y un servicio cómodo", afirma Cheney-ZhaoZhen Chen, Responsable de marketing de producto para envolventes y productos para guía DIN de ABB en China. "En especial, la solución de embarrado y adaptador SMISSLINE con MCB S200 satisfizo los requisitos de la empresa postal China sobre dispositivos enchufables y también ahorró costes en los contadores de energía".
Además, los contactores auxiliares instalados en la parte inferior de los MCB para la detección del estado ayudan a ahorrar gran cantidad de espacio en los armarios. Además de los MCB S200 y la solución SMISSLINE, ABB también suministró el resto de componentes de baja tensión como los interruptores Tmax, los dispositivos de protección contra sobretensiones OVR y el sistema de monitorización (EM-PDU) con pantalla táctil, que muestra todos los parámetros eléctricos y de control del armario de alimentación.