Simplifique el funcionamiento de sus grupos electrógenos con TruONETM .

El primer ATS del mundo con una versatilidad total para su maquinaria. 

TruONETM permite a los fabricantes OEM de maquinaria simplificar el stock de producto, instalación y mantenimiento, garantizando una fiabilidad a prueba de fallos en el interruptor conmutador automático y aprovechando al máximo la red global de soporte y disponibilidad de ABB. TruONETM es el primer interruptor conmutador automático del mundo que incorpora el interruptor y el controlador en una sola unidad perfectamente integrada. El producto ofrece su versión suelta o la versión en caja para exterior lista para su funcionamiento. Y las ventajas no acaban aquí. Sus extraordinarias funciones, como los servicios avanzados de conexión con la nube, le permiten marcar la diferencia frente a sus competidores e impulsar el crecimiento de su negocio. 


Facilidad de instalación
Reduce el tiempo de instalación en un 80%.
 

¿Por qué perder tiempo montando un cuadro de conmutación ATS diseñado con numerosos com­ponentes y hasta 20 cables de conexión?, ¿por qué invertir tanto tiempo en pruebas y test de funcionamiento? TruONETM es el primer interruptor conmutador automático que integra todo lo que necesita, incluido el controlador con una HMI des­montable. Puede instalarse con un sólo cable y en envolventes estándares.

Consulte las opciones de instalación de su HMI con TruONE: Enlace a YouTube

Acelere su proyecto
Reduce el tiempo de puesta en marcha en un 80%. 

Gracias a la funcionalidad de puesta en servicio automá­tica de TruONE®, ahora ya es posible acortar todavía más los plazos de su proyecto. Las funciones pre configuradas pueden cargarse desde el PC a TruONE®, minimizando el riesgo de errores humanos y reduciendo el tiempo de puesta en marcha en un 80%.




Continuidad de servicio

Olvídese ya de luces, parpa­deos y motores poco fiables. TruONE® ofrece una transición ultra rápida, lo que permite que la transferencia de redes pase absolutamente desapercibida en la instalación.


Disponibilidad global
TruONETM cumple con las normas IEC, UL y GB, lo que simplifica el diseño de cuadros de conmutación para cualquier zona geográfica y tipo de instalación. Y la asistencia global de ABB está siempre disponible en cualquier momento. 

Optimización de la logística
TruONETM cubre una amplia gama de tensiones, desde 200 a 480 V CA (con una tolerancia de +/-20 %), lo que permite limitar la cantidad de referencias en stock (SKU), redu­ciendo el inventario y ahorrando espacio en el almacén.


Ahorro de espacio
TruONETM está diseñado para incorporar accesorios enchu­fables de fábrica y montados in situ, lo que permite aho­rrar espacio en el interior del cuadro. El uso de envolven­tes estándares está previsto incluso en casos de requisitos especiales del cliente.

Eche un vistazo a todos los accesorios que hacen que la instalación TruONE sea muy sencilla. Enlace a YouTube
Documentos relacionados con TruONE ATS
Loading documents
Select region / language