Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Extensiones, actualizaciones y Retrofits

Manténgase actualizado con la solución de actualización y Retrofit más actual para garantizar la disponibilidad y fiabilidad durante la vida útil del producto.

En el momento del arranque de la planta, se entrega, instala y pone en marcha la aparamenta de baja tensión según las especificaciones A  medida que pasa el tiempo, el cliente puede elegir optimizar el funcionamiento de la planta ampliando o modificando las instalaciones con motores y cargas adicionales. Los productos se pueden desgastar por el funcionamiento o porque la aparamenta ha alcanzado el fin de su ciclo de vida. Las ampliaciones, actualizaciones y Retrofits son las soluciones ofrecidas por el servicio de sistemas de baja tensión de ABB para garantizar el funcionamiento continuo, la ampliación del ciclo de vida y la disponibilidad del sistema eléctrico.

El servicio de sistemas de baja tensión de ABB garantiza el éxito total de la actualización, Retrofit o migración en estrecha colaboración con el cliente y proporciona las ventajas siguientes:

Evita la obsolescencia, proporciona la última tecnología que será soportada durante mucho tiempo;

  • Reducción de costes en comparación con aquellas instalaciones que requieren cuadros de distribución completamente nuevos;
  • Productividad y disponibilidad superiores de los activos;
  • Disponibilidad continua;
  • Ampliación de la vida útil. 

Haga clic en el enlace para saber más sobre la actualización INSUM 1

Extensiones
Actualizaciones
Retrofits

Aumente fácilmente el tamaño de su planta y la instalación eléctrica


Se puede ampliar su cuadro de distribución para aumentar el tamaño de la planta y añadir nuevos motores y cargas a los conjuntos de aparamenta MNS existentes. El motivo puede ser: 

  • Cambio del tamaño de carga a unidades funcionales más pequeñas o más grandes,
  • Parametrización y ajuste de dispositivos de protección,
  • Añadir cargas o motores,
  • Ampliar los conjuntos de aparamenta con armarios adicionales..

Los cuadros MNS y MNS iS admiten ampliaciones y modificaciones de manera sencilla gracias al diseño único y flexible de MNS con escalabilidad integrada y conversión sencilla de compartimentos. Es posible añadir armarios directamente en los conjuntos existentes sin problemas. Las ampliaciones se diseñan con nuestra herramienta estándar, que garantiza la compatibilidad con los equipos existentes del sistema original.

Actualice sus sistemas inteligentes


ABB ha entregado a sus clientes durante años aparamenta de baja tensión y centros de control de motores. Hemos introducido de manera continua nuevas generaciones de componentes eléctricos y software para ayudar a aumentar la eficiencia operativa y prolongar la vida útil de sus soluciones de aparamenta. ABB ofrece estrategias de migración de bajo riesgo para su gama de productos usada en la aparamenta MNS y MNS iS para garantizar el máximo retorno de la inversión 

Actualización de unidades funcionales

Es posible actualizar las unidades funcionales en la aparamenta MNS de generaciones viejas con los últimos productos y componentes eléctricos. Un arrancador de motor convencional puede actualizarse a soluciones inteligentes con una gama de productos como UMC100.

Actualización del sistema INSUM 1

El sistema de control y protección de motores inteligente INSUM 1 de ABB está en el mercado desde hace más de 15 años. Las soluciones de actualización del sistema están listas para garantizar que los sistemas de aparamenta continúan funcionando con la última tecnología y la nueva solución de protección de motor que también mejora el sistema de aparamenta.
 
Haga clic en el enlace para obtener más información sobre la actualización INSUM 1

El servicio de sistemas de baja tensión de ABB ofrece soporte a nuestros clientes con: 

  • Información detallada y actualizaciones sobre la última tecnología de ABB;
  • Actualizaciones de componentes obsoletos con la última tecnología de ABB;
  • Renueve un sistema o sus componentes a la vez que conserva toda la funcionalidad, es decir, actualizando el controlador de motor;
  • Reutilice y reacondicione los componentes existentes siempre que sea posible.

Permanezca actualizado con la última tecnología de vanguardia


Sustituya sus interruptores automáticos viejos por interruptores automáticos de última tecnología. Una unidad con las mismas características que el interruptor automático existente puede a menudo adaptarse al mismo tamaño de bastidor, ofreciendo con frecuencia nuevas funcionalidades.


Para nuestra gama de productos y opciones de Retrofit para interruptores automáticos de baja tensión ABB, use el enlace siguiente para obtener más información sobre las posibilidades de actualización y Retrofit de interruptores automáticos.

¿Necesita más información?

Loading documents