Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Monitorización de condición a distancia 

Información adecuada en cualquier momento incluso si no se encuentra en las instalaciones

Es posible realizar la monitorización a distancia de la aparamenta de baja tensión en instalaciones exteriores, sin operadores o de difícil acceso con la plataforma de acceso remoto estándar de ABB y la solución de aparamenta de baja tensión MNS iS con MService.

Es posible instalar la plataforma de acceso remoto (RAP) de ABB como método estándar para proporcionar asistencia remota, así como monitorización y diagnóstico continuos a distancia. La plataforma RAP permite a ABB instalar la asistencia remota de los equipos MNS iS instalados bajo la protección de los firewalls seguros del cliente. La solución ha sido diseñada para obtener el máximo rendimiento y seguridad en todos los niveles de su arquitectura. Las comunicaciones se realizan con seguridad por Internet y conectan los equipos de ABB con un servidor central en ABB. Mediante la plataforma RAP, nuestro equipo de servicio puede proporcionar servicio y soporte proactivos con capacidades avanzadas de resolución de problemas a distancia.

Si la monitorización y el diagnóstico a distancia es una posible solución para su aparamenta MNS iS, contacte con el servicio de sistemas de baja tensión de ABB para obtener más detalles y ejemplos de aplicación.
 

¿Necesita más información?

Loading documents