Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Mantenimiento

Conservar la eficiencia, disponibilidad y seguridad con el programa de mantenimiento adecuado


ABB ha suministrado millones de armarios MSN desde sus fábricas en todo el mundo. Al finalizar la puesta en marcha, el cuadro de distribución se encuentra en su máximo nivel de rendimiento. Para conservar este estado es fundamental adoptar un programa de servicio y mantenimiento para este activo. Un programa de mantenimiento adecuado reduce el riesgo de fallos y/o paradas no previstas y prolonga la vida útil del cuadro de baja tensión, reduciendo los costes totales de operación.

La estrategia de mantenimiento es la clave para reducir el coste de mantenimiento y optimizar el funcionamiento de la planta. Hay 4 tipos de mantenimiento para cuadrosy no todos se pueden planificar. El servicio de los sistemas de baja tensión de ABB soporta completamente los 4 tipos de mantenimiento: desde la inspección, las comprobaciones mecánicas y operacionales y la resolución de problemas hasta la monitorización continua para una planificación de mantenimiento proactivo. Nuestros clientes pueden analizar las condiciones de funcionamiento de la instalación en comparación con las necesidades de mantenimiento con nuestra lista de comprobación de evaluación básica gratuita on-line. Nuestros expertos certificados le ofrecen soporte en su estrategia de mantenimiento, conforme a las especificaciones iniciales y la vida útil esperada del activo. 

Para el cuadro de distribución MNS iS , también ofrecemos un paquete de monitorización de condición in situ o a distancia como MService que permite a los clientes pasar al mantenimiento basado en la condición. MService monitoriza los datos y parámetros eléctricos en tiempo real y propone acciones proactivas sobre las condiciones en desarrollo y transmite información a aquellos que pueden actuar. 

 

¿Necesita más información?

Nuestra oferta