Generadores de tracción para ferrocarriles

ABB es un proveedor independiente de motores y generadores de tracción con instalaciones de producción certificadas por IRIS. La sólida experiencia en aplicaciones ferroviarias con recursos de amplio desarrollo permiten a ABB diseñar generadores de última generación, conocidos por su fiabilidad y eficiencia energética que permiten a los clientes construir modernas locomotoras ultraligeras para el exigente segmento de la alta velocidad. ABB puede equipar a toda la cadena de tracción diésel-eléctrica con componentes que encajan perfectamente, para optimizar la completa fiabilidad del sistema.

La contrastada familia de generadores WGX de alto rendimiento de ABB cubre las potencias de 1 a más de 3 MW. Estos generadores ofrecen una alta eficiencia (más del 96,9 %) y un mantenimiento reducido en un diseño compacto y flexible. Se han diseñado para resistir un alto nivel de vibraciones, para satisfacer las necesidades específicas de las modernas locomotoras diésel-eléctricas con un bajo nivel de emisiones.

La cercana interacción con los departamentos internos de transformadores y convertidores de tracción, junto con nuestra colaboración de larga duración con constructores de locomotoras y fabricantes de motores, permiten a ABB diseñar sistemas que satisfacen los requisitos de tracción más exigentes. 

Los generadores rígidos y flexibles de ABB ofrecen un coste total de inversión bajo y un funcionamiento de alta eficiencia, con una necesidad de mantenimiento reducida que favorece un menor coste de funcionamiento. El diseño probado y contrastado permite una alta disponibilidad y una vida útil prolongada, con el apoyo de la asistencia de la ingeniería y los servicios locales de todo el mundo, lo que produce una alta fiabilidad y un coste de no funcionamiento bajo. Este coste total de propiedad reducido optimiza sus beneficios anuales.

Enlaces relacionados

Service
Loading documents
Select region / language

Enlaces más visitados