Datos técnicos

ISO14001
ABB tiene por objetivo garantizar que sus procesos de fabricación sonA respetuosos con el medio ambiente y energéticamente eficientes. ABB aplica sistemas de gestión ambiental, tales como la norma ISO14001, en todas las operaciones. Siguiendo estas normas, ABB ha sido capaz de aumentar su eficiencia energética global, reducir las emisiones nocivas, y  mostrar una mejora contínua en sus procesos de fabricación.


EPDs
ABB busca minimizar el impacto medioambiental de sus tecnologías y productos. Con el fin de ayudar a nuestros clientes a entender el impacto medioambiental de nuestros productos, ABB ha producido Declaraciones Ambientales de Producto (EPD). La información contenida en las EPD se basa en el Ciclo de Vida (ACV) durante todo el ciclo de vida del producto, incluyendo el de la producción de materia prima para el reciclaje de materiales, cuando los productos están fuera de servicio.

 

High efficiency
ABB se esfuerza por ayudar a los clientes a minimizar su impacto ambiental. Con menores pérdidas de generadores de alta eficiencia de ABB, nuestros clientes pueden ser más eficientes energéticamente.

 

Loading documents
Select region / language

ENLACES MÁS VISITADOS