Respaldados por certificaciones globales y nuestro compromiso con la calidad y la investigación, ABB ofrece entradas de cable industriales para una amplia gama de aplicaciones, donde sea que las necesites.
Con variedades diseñadas para resistir tanto ubicaciones húmedas como secas, uso en interiores o exteriores y condiciones corrosivas, ABB ofrece entradas de cable industriales de propósito general para satisfacer tus necesidades. Respaldadas por rigurosas pruebas, las entradas de cable ABB cumplen o superan los estándares regulatorios y de certificación, sin importar en qué parte del mundo las necesites.
Las entradas de cable proporcionan una entrada sellada en cajas, motores, paneles u otros dispositivos, limitando la entrada de agua y polvo. Independientemente de la configuración, los altos estándares de calidad de ABB ayudan a prolongar la vida útil del sistema y a minimizar el tiempo de inactividad.
Disponibles en acero inoxidable, latón niquelado, aluminio o nailon, nuestras entradas de cable están disponibles en una variedad de tipos de rosca, formas y configuraciones de orificios. También contamos con variedades de autogrounding, junto con una completa gama de accesorios.