Sky Essence de Niessen, la esencia de la innovación

Sky Essence de Niessen, la esencia de la innovación

  • Un nuevo diseño de Sky Niessen, la colección de interruptores ecodiseñada y sostenible.
  • El equilibrio entre sencillez, modernidad y distinción destaca en esta innovación para adaptarse a la perfección a cualquier espacio.
  • En la nueva línea Sky Essence se integran las funciones más avanzadas tecnológicamente.

Niessen, la marca de soluciones eléctricas y de automatización para viviendas y edificios de ABB, vuelve al origen de su diseño con Sky Essence.

Escuchar noticia aquí

center

Una nueva línea de diseño de Sky Niessen que destaca por su pura esencia y perfil puro. Sky Essence aporta un diseño depurado que potencia la sencillez y la simplicidad. Un nuevo acabado que se integra a la perfección en los requerimientos arquitectónicos actuales. Su nuevo diseño aporta una esencia minimalista de rasgos simples que confieren un estilo propio a la estancia de una forma inspiradora y exquisita.

Puro blanco. Puro negro. Dos colores que potencian la distinción en cualquier estancia. Blanco Essence, base esencial para espacios luminosos, serenos y agradables. Y, Negro Essence, símbolo de la elegancia, sofisticación y sobriedad. Colores esenciales para un diseño depurado que ahonda en la libertad creativa e impulsa la innovación de las estancias. Estos acabados más minimalistas establecen el equilibrio entre sencillez, modernidad y distinción, permitiendo una mayor adaptación a cualquier tipo de diseño.

center

Un mecanismo de diseño que facilita la instalación y renovación de cada estancia como nunca, y que conecta con la naturaleza porque es una línea ecodiseñada por dentro y por fuera. El ecodiseño minimiza el impacto medio ambiental y la huella de carbono a lo largo de todo el ciclo de vida de la línea desde su concepción hasta su posterior reciclaje. Para ello, Sky Essence utiliza una menor cantidad y variedad de materiales en su producción, así como un 70% de materias primas recicladas, lo que facilita el desensamblaje y la mejora de la gestión de su fin de vida. Además, las pinturas utilizadas para estos nuevos acabados son en base de agua no de base disolvente. Este tipo de base hidrosoluble emite menor cantidad de emisiones perjudiciales a la atmósfera, por lo que contribuye a una mayor sostenibilidad.

Su diseño de mínimo grosor de 8,5mm se integra con la máxima comodidad y funcionalidad por su facilidad de combinación de los diferentes materiales, que le permite ser la serie ideal tanto para el sector residencial como terciario.

En la nueva línea Sky Essence se integran las funciones más avanzadas tecnológicamente, estas son alguna de ellas:

  • Cargador USB A + C: Compatible con los protocolos tecnológicos de carga más avanzados: PD (Power Delivery), QC (Quick Charging), Apple MFI...
  • Sonido: USB, bluetooth, radio, minijack... cualquier opción es posible dentro de la amplia familia de sonido de Hit by Niessen.
  • Tarjetero: Niessen ofrece la máxima funcionalidad con soluciones de diseño para el sector hotelero incluyendo, entre otros, el tarjetero.

Niessen es una de las fábricas de referencia de ABB en España, dedicada a soluciones eléctricas y de automatización para vivienda y terciario, y la primera de su sector en recibir en 2008 la norma europea de Gestión del Eco-diseño ISO 14006-Aenor, que garantiza que el producto reduce al máximo su impacto medioambiental a lo largo de su ciclo de vida, en completa armonía con el medio ambiente desde su creación (diseño, materiales, fabricación, utilización) y hasta su reciclado. solutions.abb/niessen

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp