Maximiza el tiempo de actividad de tu plan con una planificación optimizada de mantenimiento

El mantenimiento predictivo de ABB Ability™ optimiza el mantenimiento de motores y generadores síncronos de alta tensión de 4 y 6 polos (AMS y GBA).

Mantener los motores y generadores operando sin problemas puede ser una labor casi tan compleja como calcular qué actividades de mantenimiento deben realizarse y cuándo.

Para ayudarte a centrarte en lo que realmente importa, ABB ha desarrollado ABB Ability™ mantenimiento predictivo. Esta solución reúne los servicios de monitorización del estado de la máquina, las inspecciones visuales in situ y el programa de análisis de la esperanza de vida para crear un plan de mantenimiento a largo plazo.

¿Cómo funciona?

A partir de un enfoque basado en el estado del equipo, la solución de mantenimiento predictivo de ABB Ability™ combina las aportaciones de los clientes con técnicas analíticas avanzadas para crear un programa de mantenimiento óptimo; lo que asegura que las decisiones correctas se toman en el momento adecuado.

Nuestros especialistas inspeccionarán sus motores y generadores y sus repuestos asociados y recopilarán datos históricos de mantenimiento y operación, los cuales, junto con un sencillo cuestionario nos ayudarán a entender mejor los factores que impulsan su negocio, tanto ahora como en el futuro. 

Principales beneficios: 

  • Aumenta el tiempo de funcionamiento: Al minimizar las interrupciones no planificadas conseguirás intervalos más largos entre mantenimientos.
  • Optimización del plan: te ayudamos a alinear las tareas de mantenimiento con las paradas planificadas de la planta.
  • Reduce de los costes de mantenimiento: El mantenimiento se realizará solo cuando es necesario. Además, gracias a técnicas auxiliares como ABB Ability™ Air Gap, se puede realizar una inspección visual del estado del núcleo del estator, de los bobinados y del estado del rotor, sin la necesidad de extraer este último.

¿Quieres saber más?

Descarga nuestra nota de servicio o ponte en contacto con uno de nuestros expertos en el siguiente enlace.

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp