La marca Niessen se alza con el Premio NAN 2020 por su solución de automatización ABB-free@home® Wireless

La 14ª edición de los Premios NAN Arquitectura y Construcción se celebró de forma virtual con el objetivo de reconocer la profesionalidad y calidad del sector

El pasado 10 de diciembre, Niessen se alzó como ganador en el encuentro virtual de los Premios NAN, dentro de la categoría electricidad, electrónica, iluminación y domótica; gracias a su solución de automatización ABB-free@home® wireless de Niessen. Idoia Matas, Responsable de Comunicación ABB Electrification, fue la encargada de agradecer el galardón, “se trata de un importante reconocimiento para la marca Niessen en el ámbito de la Arquitectura y Construcción, puesto que abordamos el camino hacia el futuro de las ciudades más habitables y sostenibles a través de la innovación”.

En el encuentro fueron otorgados también 18 reconocimientos a los mejores proyectos. En primer lugar, se anunciaron los ganadores de los mejores materiales de construcción, y en segundo, los premios a los mejores proyectos de arquitectura, incluyendo el Premio Honorífico 2020 concedido en esta edición a Emilio Tuñón.

José Manuel Galdón, consejero delegado de TPI, fue la persona al cargo de dar la bienvenida a los asistentes, destacando la histórica cifra alcanzada en esta convocatoria, que ha contado con 275 proyectos y más de un centenar de materiales de construcción.

Funcionalidad y confort

Después del éxito de ABB-free@home®, la compañía da un siguiente paso: convertir su sistema de automatización en inalámbrico. ABB-free@home® Wireless proporciona el mismo nivel de funcionalidad que los cableados pero sin la necesidad de conectar ningún cable, debido a que la comunicación se realiza de forma inalámbrica. El sistema requiere poco esfuerzo para satisfacer todas las necesidades de automatización del hogar.

Niessen, marca del grupo ABB, tiene como objetivo aumentar la comodidad, la eficiencia y la seguridad de los hogares a través de la implantación de soluciones inteligentes, vinculadas a la innovación de productos que abren la posibilidad de una mayor automatización en el hogar.

Video de los Premios: 

Puedes ver la entrega del premio de Niessen a partir del minuto 7:37 de la grabación:

Links

Contáctenos

Descargas

Compartir este artículo

Facebook LinkedIn Twitter WhatsApp