Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

¿Qué podemos hacer por usted?

Las empresas que invierten en la promesa y en el potencial del hidrógeno están posibilitando la transición energética del mundo hacia un futuro neutro en carbono. Una transformación sostenible requiere conocimientos técnicos de los procesos con una hoja de ruta evolutiva que sea ambiciosa a la vez que realista, que proporcione un plan de transición inmediato pero gradual.

Para transformar una cadena de valor de la energía desde operaciones intensivas en CO2 hasta operaciones sin CO2, se necesita un socio que comprenda todos los pasos involucrados —desde la generación de energía primaria hasta la creación del mix energético óptimo, pasando por el punto de venta— y que puedan ofrecer e integrar una cartera de soluciones a la altura, ya se trate de una tecnología de ABB o de terceros.  

Gracias a sus 130 años de innovación, 105.000 empleados en más de 100 países y más de 50 años en el sector de la energía, ABB aporta a la industria del hidrógeno una combinación única de experiencia, conocimientos especializados y visión de futuro: 

  • Tecnología pionera que permite realizar operaciones energéticas eficientes y con bajas emisiones de carbono en industrias tradicionales.  

  • Experiencia demostrada en la integración y ejecución de proyectos, historial demostrado integrando y trabajando con proyectos complejos con tecnología y socios de ingeniería por todo el mundo.

  • Nuevos modelos energéticos que apoyan el desarrollo de energías nuevas y renovables.

  • Apostando por un futuro de energías limpias, con fuertes aptitudes para culminar proyectos de energías renovables y un sólido compromiso en ayudar a todos nuestros clientes en la transición hacia un futuro de energías más limpias.