Integradores & Tableristas

Desde ABB comprendemos los desafíos del canal Integrador & Tablerista y estamos enfocados en brindarles soluciones que aborden los problemas críticos en su operación, permitiéndoles concentrarse en el diseño, el rendimiento, la confiabilidad y el costo de su producto final. Con el sistema de distribución más eficiente de la industria y nuestras más innovadoras soluciones y productos, garantizamos que su proyecto sea de calidad, fiable, rentable y que satisfaga las necesidades del mercado actuales, y las del futuro.

Herramientas

ABB se dedica a desarrollar y proporcionar herramientas útiles para nuestros socios, con el objetivo de garantizar la mayor eficiencia en las actividades diarias y afianzar el partnership para hacer crecer el negocio.

Solution Trained Partner

El programa Solution Trained Partner (STP) tiene como objetivo contribuir en la formación especializada de los socios de ABB, transfiriendo el conocimiento y la experiencia en las soluciones y tecnologías de electrificación y digitalización de ABB. La certificación STP facilitará el abordaje de proyectos de manera más autónoma, eficiente y efectiva, permitiéndoles desarrollar nuevas oportunidades de negocio e incrementar el alcance de mercado.

Usted podrá optar entre las siguientes especialidades:

Partner Certification Program

Programa de certificación básico para socios ABB que proporciona un enfoque paso a paso sobre el portfolio del negocio Electrification y garantiza que los clientes de ABB tengan la formación, el conocimiento y la experiencia necesaria para promover y servir con éxito nuestras soluciones de electrificación y digitalización.

Enlaces relacionados

Select region / language