ABB dispone de métodos sistemáticos para seleccionar, contratar y preparar a personas que puedan ayudarnos a llevar a cabo nuestra actividad y cumplir los requisitos de los usuarios. Nuestro fin, la clave para el éxito en nuestra actividad, es tener la gente adecuada en el sitio correcto en el momento oportuno.
Con 140.000 empleados por todo el mundo y varios miles desplazándose en cualquier momento, tenemos que estar seguros de que disponemos de los procesos adecuados para apoyar la actuación el comportamiento y el desarrollo de nuestros empleados, y proporcionar a la empresa una ventaja competitiva en los distintos países y culturas.
Nuestro método es asegurarnos de que planificamos y asignamos recursos adecuadamente para satisfacer las necesidades de las actividades de las divisiones, globales y locales; para mejorar las aptitudes y la competencia en áreas operativas fundamentales; para atraer y retener a empleados entregados y capacitados; y para integrar en el gran equipo de ABB las empresas de reciente adquisición. Asimismo trabajamos duramente para ampliar la diversidad, reconociendo que ello contribuye a nuestro éxito empresarial. Estos importantes aspectos se incorporan en nuestros Objetivos de Sostenibilidad 2014 - 2020.