Desarrollando empleados con talento
Para una empresa de carácter mundial como ABB, es vital reclutar, contratar y preparar empleados con talento que nos ayuden a llevar a cabo las necesidades que se presentan en nuestra actividad y a satisfacer los requisitos de nuestros clientes.
Deseamos estar seguros de que disponemos de personal muy preparado y motivado para trabajar en los niveles global, regional y local, apoyado por unos adecuados procesos que mejoren su actuación y maximicen los beneficios que reciban ellos y la empresa.
Al buscar que tengamos la gente adecuada en el sitio correcto en el momento oportuno, también trabajamos duro para ampliar la diversidad sabiendo que ello ayuda aún más al éxito de ABB. Un ejemplo de colaboración multicultural se puede encontrar en nuestras instalaciones centrales de Zúrich, donde tenemos gente de más de 50 países.
ABB ofrece amplia formación y oportunidades de desarrollo en distintos niveles de la organización. Nos centramos en hacer que ABB sea un sitio satisfactorio para trabajar y construir una carrera de éxitos.