La seguridad y la salud de nuestros empleados y contratistas constituyen una prioridad absoluta para ABB. Tenemos una responsabilidad y sabemos que nuestra capacidad para llevar a cabo nuestras actividades con éxito depende de una buena salud y de la seguridad.
Nuestro objetivo definitivo es conseguir cero incidentes. Dada la diversidad de nuestras operaciones por todo el mundo, en muchos lugares esto supone una dificultad considerable. Hay procesos y prácticas óptimos para mejorar de forma continua nuestra actuación en materia de salud y seguridad, y la mejora de estos valores para nuestros empleados figura en nuestros Objetivos de Sostenibilidad para 2014-2020.
Nuestra política busca la excelencia por medio de programas dirigidos por el Grupo e iniciativas específicas de la actividad. Como parte de esos esfuerzos, estamos aumentando y mejorando la formación, aumentando la supervisión de las condiciones de trabajo en los centros de los clientes y potenciando la responsabilidad de la empresa sobre nuestra actuación. Al mismo tiempo, seguimos adelante con el desarrollo a largo plazo y la mejora continua de nuestros programas existentes.
Tratamos de asegurar un entorno de trabajo seguro y crear una cultura de salud y seguridad dentro de la empresa que favorezca una actuación óptima en el trabajo.