Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Comprometidos con el tratamiento de impactos ambientales

Comparta esta página

 

ABB suministra productos, sistemas y soluciones de servicio que, no sólo mejoran las actividades de nuestros clientes, sino que también disminuyen sus impactos medioambientales gracias a la mayor eficiencia energética y la mayor productividad industrial.

Asimismo, en nuestras propias operaciones, la mejora de la actuación medioambiental es un esfuerzo continuo, y los Objetivos de Sostenibilidad de ABB 2014 - 2020 describen nuestros objetivos y deseos. Para los aspectos medioambientales identificados como importantes para las operaciones de ABB, hemos establecido políticas y programas en el ámbito de la empresa para disminuir el uso de energía, agua y materiales, maximizar el reciclado de residuos, eliminar los materiales peligrosos y racionalizar la logística y el embalaje.

En nuestros emplazamientos y oficinas de todo el mundo empleamos a más de 900 especialistas en sostenibilidad. Se esfuerzan en poner en práctica nuestros programas y en asegurar que nuestras instalaciones cumplen las normas ISO y OHSAS para gestionar los riesgos ambientales y de salud y seguridad.

Los principios de reducción de riesgos y mejora continua se reflejan también en nuestro modo de desarrollo de productos. Cuando designamos productos ecoeficientes y reciclables aplicamos Life Cycle Assessments (Evaluaciones del ciclo de vida), evaluaciones completas que cubren consecuencias ambientales a largo plazo.

Compartir las mejores prácticas y asociarse para la sostenibilidad es fundamental en nuestro modo de trabajo. Colaboramos con clientes, proveedores, organizaciones externas e instituciones académicas para ayudar a ABB a aplicar programas efectivos que sean buenos para el entorno y mejores para el negocio.

Más informaciones


Energía y clima