Los AVC protegen centros de datos y superordenadores para simuladores de vuelo, institutos de investigación y la industria cinematográfica. Por ejemplo, los Weta Studios, que han producido películas como Avatar y el Señor de los Anillos y superordenadores como el Instituto Nacional de Investigación y Atmosférica (NIWA) de Nueva Zelanda. Enlace al artículo: Protecting the worlds most powerful climate research supercomputer
Enlace al artículo: Automotive giant breaks new ground with ABB technology
Enlace al artículo: Providing power protection to Shanghai Huahong Grace Semiconductor Manufacturing Corporation
El PCS100 AVC protege cargas regenerativas como ascensores y grúas. Un ejemplo es el aeropuerto de Hong Kong, en el terminal de contenedores.
Enlace al artículo: No Delay at Hong Kong Cargo Terminal with AVC
Las listas de espera y los costosos equipos de alta tecnología forzaron a las clínicas a garantizar la máxima disponibilidad. Un ejemplo es Samsung Healthcare, que están usando PCS100 AVC de 300 kVA y 600 kVA para proteger las máquinas de tratamiento de cáncer.
Enlace al artículo: ABB’s PCS100 AVC protects cancer treatment machines for Samsung Medical in Korea
PCS100 AVC protege procesos como la fabricación de fibra de carbono para aviones, fibra textil para ropa deportiva por ejemplo, lycra y fabricación de la película, ya sea para embalaje o para aplicaciones de visualización a través de cuatro continentes.
Enlace al artículo: PCS100 AVC & UPS-I - provide power protection to support sustainable production for Toshiba
Envíanos tu consulta on-line y contactaremos contigo
Encuentra de forma rápida un distribuidor ABB