Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

PCS100 AVC-40 

El PCS100 AVC-40 Active Voltage Conditioner está diseñado para corregir caídas de tensión en aplicaciones comerciales e industriales. Está disponible en capacidades de carga de 150 kVA a 3600 kVA con valores más altos disponibles bajo petición

Beneficios clave

+ Protección continuada de la mayoría de los problemas encontrados en las redes eléctricas modernas

Incluso las redes eléctricas más modernas no son perfectas y las caídas de tensión son la causa más común de los fallos de los equipos en la industria automatizada actual. El PCS100 AVC-40, construido sobre una plataforma de convertidor probada y fiable, proporciona corrección instantánea de caídas y subidas de tensión, lo que garantiza la máxima productividad.

+ Un funcionamiento sin preocupaciones y libre de fallos, incluso en entornos eléctricos hostiles 

El PCS100 AVC-40 está diseñado específicamente para aplicaciones industriales y grandes aplicaciones comerciales. Su diseño industrial y su resistente capacidad de sobrecarga hacen que pueda manejar condiciones que otros no pueden. Además, contiene un sistema de bypass interno redundante que asegura que la carga continua siendo suministrada desde la red.

+ Rentabilidad de la inversión más rápida debido a sus bajos costes de funcionamiento

Con un rendimiento líder en la industria superior a 98 por ciento, el PCS100 AVC-40 tiene una mínima disipación de calor, resultando en unos mínimos costes de electricidad y refrigeración. 

El PCS100 AVC-40 no requiere baterías, ya que consigue la energía adicional necesaria para generar la tensión de corrección de la tensión de la red. Sin los costes de mantenimiento normalmente asociados con las baterías, el coste de propiedad del PCS100 AVC-40 es muy bajo. Como el sistema tiene un tamaño reducido, puede colocarse fácilmente en las salas de máquinas o espacios confinados, lo que elimina la necesidad de diseñar y construir espacio adicional.

¿Necesita más información?

Loading documents

Otras soluciones de protección de energía