Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Servicio de energía eólica

ABB es el mayor distribuidor de sistemas, componentes y servicios eléctricos de la industria de la energía eólica. ABB disfruta de una posición privilegiada para servir de apoyo y optimizar su turbina y parque eólico durante todo el ciclo vital ya que no dejamos de invertir ni de ampliar nuestra cartera de productos.

Con el contexto cambiante de la energía eólica aproximándose a la paridad de red y los gobiernos revisando sus políticas y mecanismos auxiliares, resulta esencial procurar que las soluciones de energía eólica sean lo más eficientes posible mediante una estrategia de mantenimiento y control optimizada. 

Puede contar con las soluciones de servicios eólicos de ABB para beneficiarse de una economía eólica optimizada. Con nuestra presencia local, huella mundial y velocidad de distribución y respuesta, nuestra oferta de servicios eólicos incluye una mejora de la eficiencia y un aumento de la producción, al mismo tiempo que se mejora la fiabilidad y se reduce el coste normalizado de la energía (LCOE) durante toda la vida útil de la turbina y la central eólica.

Nuestra oferta de servicios conforme a la cadena de valor del parque eólico