Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Soluciones Smart Home

Diseñado para hacer la vida más simple

Imagine lo mejor en confort, seguridad, diseño y eficiencia energética para la vivienda inteligente del mañana, hoy. ABB AbilityTM puede aplicar esto a cualquier edificio residencial más fácil que nunca. Todas las funciones que pueden ser controladas como las persianas, la iluminación, la calefacción, el aire acondicionado o la comunicación de la puerta están diseñadas para hacer la vida más simple e inteligente. El control del corazón del hogar puede hacerse con sólo pulsar un botón a distancia o desde la comodidad de un sillón.

Descubra las soluciones Smart Home

Cada hogar inteligente es único y usted también. Ofrecemos una variedad de diferentes soluciones y sistemas para sus necesidades. Este folleto ofrece una visión general de las posibilidades para hacer su hogar más inteligente.

Descargue el folleto

Testimonios sobre Smart Home



Su experiencia 3D en Smart Home

 

Imagine lo mejor en confort, seguridad, diseño y eficiencia energética para el hogar inteligente de mañana, hoy. Todas las funciones que pueden ser controladas como las persianas, la iluminación, la calefacción, el aire acondicionado o la comunicación de la puerta están diseñadas para hacer la vida más simple e inteligente.

Descubra nuestra cartera de productos navegando por nuestro Smart Home 3D y disfrute del entorno de la realidad virtual.

» Más información



Soluciones Smart Home - hechas para usted

Las soluciones Smart Home pueden impactar su día a día de una manera positiva, y hacer su vida más segura y fácil. Por lo tanto, ofrecemos soluciones que se adaptan perfectamente a su hogar y a sus necesidades.

» Más información



¿Por qué ABB?

Creemos en un mañana en el que podremos hacer más con menos. Podemos impulsar el mundo, de forma sostenible. Con nuestra tecnología, el mañana está aquí. Producimos productos que son más inteligentes, más seguros y más fiables para todos.

Servicios y herramientas

ABB Web feeds