Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Sistemas de seguridad Smart Home

La tecnología inteligente Smart Home de ABB para un hogar seguro y protegido

Su hogar es su castillo, y es una de las mayores inversiones que hará en su vida. Mantenerlo seguro y protegido es por lo tanto una prioridad. Gracias a nuestras soluciones inteligentes de seguridad para el hogar, ahora puede aumentar el coeficiente intelectual de su casa y hacerla más segura.

 

abb-smarter-home-security-door-communication-292x195px_new

Videoportero Niessen Welcome

Un sistema de videoportero inteligente es la parte más importante de un hogar inteligente. No sólo le permite ir y venir a su antojo, sino que también controla quién está delante de su casa mientras usted no está. Con el sistema videoportero automático Niessen Welcome, siempre tendrá el control de la puerta de entrada, sin importar dónde esté, directamente desde su teléfono inteligente. Nuestra gama de productos le permite desbloquear sus puertas con un toque de su dedo, y gracias a nuestros módulos de cámara es incluso posible dejar entrar a las personas adecuadas.

» A NUESTRA SOLUCIÓN INTELIGENTE



abb-smarter-home-security-weather-monitoring-292x195px_new

Control del clima

Si hay algo en lo que siempre puede confiar, es en la falta de fiabilidad del clima. Con nuestra estación meteorológica no necesitas tener un ojo en el clima. Puede monitorizar el exterior desde el interior y nuestra estación meteorológica hará el resto. Las persianas se pueden subir cuando empieza una tormenta o se pueden ajustar según la temperatura exterior. Incluso la calefacción se puede ajustar a las condiciones meteorológicas y, por supuesto, todos los datos se pueden monitorizar en su dispositivo inteligente.

» A NUESTRA SOLUCIÓN BÁSICA



abb-smarter-home-security-presence-simulation-292x195px_new

Simulación de presencia

¿Quiere asegurarse de que su casa esté bien protegida durante su ausencia? Simule su presencia con nuestras soluciones inteligentes para el hogar y deje su hogar tranquilo. Puede crear fácilmente escenarios que hagan que su casa parezca viva. Las persianas se levantan por la mañana, las luces se encienden por la noche y la televisión se enciende y se apaga - las posibilidades son casi ilimitadas

» A NUESTRA SOLUCIÓN INTELIGENTE

abb-smarter-home-security-movement-detection-292x195px_new

Detección de movimiento

Los detectores de movimiento son una parte común de la mayoría de los hogares inteligentes y de los sistemas de seguridad del hogar. Instalar nuestros detectores de movimiento inteligentes es como poner su casa sus propios ojos y oídos. Nuestra amplia gama de productos le dará una sensación de seguridad tanto en el interior como en el exterior.

» A NUESTRA SOLUCIÓN BÁSICA

» A NUESTRA SOLUCIÓN INTELIGENTE

abb-smarter-home-security-panic-switch-292x195px_new

Escena de pánico

Imagine que se despierta en medio de la noche debido a un ruido inusual. No tiene que tener miedo si has instalado nuestro interruptor de pánico. Con sólo una punta del dedo en el interruptor de pánico, su casa y jardín se bañan en una luz brillante y deslumbrante. Una forma fácil de evitar invitados no deseados.

» A NUESTRA SOLUCIÓN INTELIGENTE

abb-smarter-home-security-overvoltage-protection-292x195px_new

Protección contra sobretensiones

Inteligente no sólo significa la conexión de dispositivos. Es aún más inteligente si también asegura la protección de los dispositivos de su hogar como el televisor, el frigorífico o el ordenador. Nuestros productos no sólo protegen contra los daños a la propiedad y la pérdida de datos, sino también contra posibles incendios y lesiones a personas.

» A NUESTRA SOLUCIÓN BÁSICA

abb-smarter-home-security-window-monitoring-292x195px_new

Monitorización de ventanas

La puerta de su casa ya tiene protección contra los ladrones. ¿Pero qué hay de sus ventanas? También son un punto de entrada común. Es de gran importancia hacerlas más seguras. Los sensores de las ventanas monitorizan la posición actual de la manilla de la ventana y le informan directamente de si hay algún cambio.

» A NUESTRA SOLUCIÓN BÁSICA

» A NUESTRA SOLUCIÓN INTELIGENTE

Smarter Home_Security_ABB_intrusion_detection

Detección de intrusión

Asegurar su casa es más que proteger la propiedad. Se trata de sentirse seguro en casa y mientras se está fuera. Usted y sus seres queridos pueden realizar sus actividades diarias sabiendo que no tienen que preocuparse por intrusos no deseados o incidentes peligrosos, por ejemplo, incendios e inundaciones. Nuestro sistema de alarma de intrusión ABB-secure@home mantiene su hogar y su familia a salvo y seguras, a cualquier hora del día o de la noche.


» A NUESTRA SOLUCIÓN INTELIGENTE

¿Por qué ABB?

La seguridad es una prioridad para ABB. Nuestros productos y soluciones protegen a las personas y los equipos en hogares, oficinas, fábricas y servicios públicos. Protegemos a todos, desde niños a trabajadores.

Más información

Servicios y herramientas

ABB Web feeds