ABB ha creado la gama de convertidores totalmente compatibles, la nueva arquitectura común de los convertidores ABB robustos y fiables diseñados para simplificar el funcionamiento, optimizar la eficiencia energética y maximizar el rendimiento.
Aprenda a usar un solo convertidor y podrá utilizar cualquiera de ellos
Los convertidores totalmente compatibles comparten una misma arquitectura e idénticas interfaces de usuario. Hay un inversor de frecuencia para prácticamente cualquier aplicación. Una vez haya utilizado un convertidor de frecuencia, podrá utilizarlos todos gracias a la compatibilidad total. Los conocimientos adquiridos en cada instalación nueva racionalizarán los procesos y las actividades.
La idea subyacente de la gama de productos totalmente compatibles es simple: cuanto mejor encaje un convertidor en los procesos, los usuarios, las actividades y los objetivos medioambientales de su empresa, antes empezará a disfrutar de las ventajas que aporta.
Los convertidores satisfacen las necesidades únicas de cada proceso, ayudan a ahorrar energía y reducen los costes operativos. Además, la compatibilidad total significa que nuestros convertidores son fáciles de seleccionar, usar y mantener.