Para proteger el funcionamiento continuo de sus redes de bombeo de agua, el soporte y mantenimiento global 24/7 es una necesidad. Su socio de servicios profesionales debe conocer su sistema de aguas y también debe poder solucionar los problemas con rapidez, tanto in situ como de forma remota. El servicio y el soporte técnico son factores clave para tener un funcionamiento altamente fiable que satisfaga los compromisos con los clientes y que además reduzca el coste total de explotación de sus sistemas de aguas.
Siempre estamos disponibles para ayudarle, ya sea para ocuparnos de averías urgentes o para realizar evaluaciones sobre energía, productividad y fiabilidad a largo plazo. Incluso podemos suministrar variadores de frecuencia de alquiler si fuera necesario.
La red mundial de centros de servicio de ABB, complementada por nuestro programa de partners autorizados (AVP), le garantiza que siempre tendrá soporte experto rápidamente y cerca de su planta de aguas limpias y residuales. Nuestros especialistas certificados le ayudan a asegurar su caudal de agua sin problemas y de forma segura. Y, basándonos en los profundos conocimientos de ABB sobre energía y productividad, nuestra evaluación de fiabilidad le ofrece indicaciones precisas sobre el rendimiento previsto del ciclo de vida a largo plazo.