Usted nunca tiene por qué separar calidad y eficiencia
Su separador desempeña un papel clave en la calidad del cemento y en la eficiencia operativa. Nuestros convertidores de media y baja tensión proporcionan las velocidades de separación precisas y el control que necesita, y nuestros PLC y terminales de operador le ofrecen opciones flexibles de control de procesos. Una separación uniforme le ayuda a producir cemento de alta calidad. También se optimiza el consumo energético.
Puesto que usted también requiere un control de velocidad preciso y rápido que se adapte a las características de distintos materiales, nuestros convertidores de velocidad variable ofrecen tanto frenado resistivo como regenerativo.
Los convertidores ABB, respaldados por una red mundial de servicio y asistencia, ofrecen ahorro de energía en frenado resistivo y regenerativo, y disponen de un control de velocidad rápido y preciso que se adapta a las características de distintos materiales y procesos, como caudales de gases y tamaños de partículas. La precisión de este control del separador también mejora la calidad del proceso de molienda.
Precisión. Consistencia. Eficiencia. Todo cuenta para el cemento de calidad.
- Optimización de la velocidad del separador
- Menor consumo de energía
- Cemento de calidad uniforme
- Menores costes operativos
- Frenado regenerativo
- El separador se puede arrancar mientras gira