Global site

El sitio web de ABB utiliza cookies. Permaneciendo en la página, usted consiente el uso de cookies. Más información

Convertidores y PLC para la industria cementera

Aumente la producción y ahorre energía

Las emisiones de CO2 de los combustibles usados en la producción de cemento son un tema candente en los foros de debate del sector, pero también la eficiencia energética está creciendo en importancia. El motivo de ello es, además de una mejor rentabilidad, que las autoridades están empezando a dirigir las industrias hacia procesos más eficientes. Al utilizar convertidores de frecuencia para controlar motores de alta eficacia en su proceso de fabricación de cemento, reducirá considerablemente el consumo energético comparado con el de motores de velocidad fija tradicionales. Los convertidores también le proporcionan un control preciso para sus procesos y nuestros PLC ayudan a que todos sus procesos trabajen coordinados entre sí.

Nuestra oferta incluye una amplia gama de convertidores de baja tensión, convertidores de media tensión, convertidores de corriente continua, PLC escalables, motores y una selección de terminales HMI.

Desde machacadoras a ventiladores, desde separadores a hornos. Nuestros convertidores y PLC se integran fácilmente en instalaciones nuevas o existentes. La red mundial de servicio y asistencia de ABB le ofrece la confianza que necesita 24horas / 7 días.

Confianza. Ahorro de energía. Mayor producción. Todo cuenta para el cemento de alta calidad. 

¿Necesita más información?

Aplicaciones

Loading documents